Términos y Condiciones

Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y que serán aceptados por el cliente, como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos aquí.

GENERALIDADES

-Los productos que los clientes podrán adquirir se enuncian y describen en el sitio web

-Los productos y/o servicios exhibidos son suministrados en el estado en que normalmente se encontrarían en cualquiera de nuestros almacenes, con las garantías acordadas.

-No somos los encargados de gestionar los datos relacionados con el proceso de compra, como números de tarjeta o cuenta, claves, etc. Para esto contamos con el servicio de la plataforma de pagos PAYU LATAM que es la encargada de realizar todos los pagos derivados de sus compras. La plataforma cumple con todos los estándares de seguridad.

REGISTRO

-No es obligatorio registrarse en la tienda online para realizar el proceso de compra. 

-Tener un registro de los principales datos del cliente, nos permite un trato personalizado con el mismo (ofertas, beneficios, etc…). Para este fin existe una sección denominada registro.

-Para registrarse es necesario colocar todos los datos solicitados.

-Si usted ya se registró, solo debe indicar su nombre de usuario y clave de acceso, previamente registrada.

-Si usted olvida su nombre de usuario y clave de acceso, podrá utilizar la facilidad de recordatorio que le proporcionamos.

SERVICIO

-Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar, cambiar o corregir cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio.

-Nos reservamos el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente.

-El horario de atención para el ingreso de un pedido a nuestra tienda virtual es de (24) horas, los (7) días de la semana.

-En el proceso transaccional se le solicitara al cliente información referente a la tarjeta y le mostrara una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio será aproximadamente de 1 a 2 horas máximo, una vez PAYU LATAM tenga respuesta de la transacción enviara una confirmación del estado de la transacción al sitio y al cliente informándole si fue exitosa o no, en caso de no ser exitosa se le explicara al cliente el motivo por el cual fue rechazada. 

-En el sitio se respetarán los precios de oferta para los artículos ofertados y el pedido será facturado con los precios vigentes el día en que sea registrado el producto.

CONDICIONES DE PAGO

-Para el registro del pedido de productos o servicios disponibles, será indispensable que el cliente elija los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, de acuerdo con las especificaciones solicitadas en el formato de oferta y según los medios de pago que se encuentran establecidos en este sitio.

-No somos responsables de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

ENVÍO Y ENTREGA

-Se realizan entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tengamos acceso de acuerdo a nuestra red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas para tal efecto.

-La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido dentro del formato diligenciado. El plazo de entrega será de aproximadamente (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de aceptación del pedido, y siempre y cuando no se presenten causas ajenas que pudieran retrasar la entrega.

-Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida y con ella se habrá cumplido con las obligaciones, quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente y registrada en el sitio.

-Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, se procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo almacén, y el cliente debe contactarnos en un término máximo de (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en este caso, los gastos adicionales generados correrán por cuenta del cliente.

-El cliente podrá desistir del negocio, donde se restituye el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

-Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega al encargado de llevarle su pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

-Sólo estaremos obligados a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado.

SERVICIOS ADICIONALES

No estamos en la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio.

Contáctenos

Contáctenos

Cra 19A #8A-26 3er Piso
CC Pto Margarita - Bogotá,Col
(57-1) 360 9873
316 467 7693 - 321 402 0171
distribucionesviajeros.ml@gmail.com

Horarios

Horarios

Lunes a Viernes
8am - 6pm
Sábado
8am - 1pm

Seguridad

Seguridad

Contamos con un portal confiable para realizar sus pagos online

Certificado
SSL
Carteras y Maletas ML © 2019 by www.sebastianseo.com